TY - BOOK AU - Fuentes Choquehuanca, Elizabeth AU - Huayapa Huaynacho, Mauro TI - "Nivel de Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Oficina Informativa de Tambobamba, Provincia de Cotabambas - 2017" U1 - T-AEM / F89 PY - 2017/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. de Administración - UNAMBA KW - NIVEL DE SATISFACCIÓN KW - VALOR PERCIBIDO KW - CONFIANZA EN EL SERVICIO KW - EXPECTATIVA N1 - Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas; Bibliografía página 84 - 86; Pre Grado N2 - La presente investigación, tiene el objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito los Andes, oficina informativa de Tambobamba, provincia de Cotabambas 2017, para dicho contenido, la investigación se ejecutó dentro de las exigencias de la investigación científica. La metodología planteado en la presente investigación, en la que se considera a esta investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo, utilizando el método deductivo y diseño no experimental, transversal, transeccional; la variable que se considera es la satisfacción, cada uno con sus respectivas dimensiones e indicadores, está conformado por una población de 788 socios que utilizan el servicio, las encuestas se aplicaron según la escala de Likert a 121 socios. En los resultados reflejan que el 68.60% de los socios consideran como bueno al nivel de satisfacción, y las dimensiones como son: valor percibido el 66.12% mencionan que es bueno, confianza en el servicio es el 59.50% afirma que es buena y finalmente la expectativa es el 61.16% también mencionaron que es bueno están en la misma escala ER -