TY - BOOK AU - Cosio Peña, Rosmery AU - Taipe Cruz, Fanny Yanira AU - Vilca Cáceres, Marina TI - "La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de las Empresas de Transporte de Pasajeros Interprovinciales de la Ciudad de Abancay, 2014" U1 - T-AEM PY - 2017/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA KW - CALIDAD DE SERVIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS KW - EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIALES DE ABANCAY - 2014 N1 - Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas; Bibliografía de la página 118 - 119; Pregrado N2 - El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte de pasajeros interprovincial de la ciudad de Abancay ER -