TY - BOOK AU - Pimentel Palomino, Michael Alexander AU - Mamani Vilca, Ecler TI - Renderización del Modelado 3d con el Framework Threejs del Templo Colonial de Chuquinga en Dispositivos Móviles, Aymaraes - Apurímac 2016 U1 - P2018 PY - 2018/// CY - Abancay - Apurímac - Perú PB - E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas - UNAMBA KW - RENDERIZACIÓN DEL MODELADO 3D KW - FRAMEWORK THREEJS KW - CHUQUINGA EN DISPOSITIVOS MÓVILES N1 - Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Ingeniería de Informática y Sistemas, Facultad Ingeniería de Informática y sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; Para Optar el Título Profesional de Ingeniero de Informática y Sistemas; Bibliografía de la página 124- 125 / incluido anexos; Pre Grado N2 - La investigación se centró en conocer de qué manera influye la memoria interna, memoria RAM y GPU de los dispositivos móviles en el tiempo de renderización y la frecuencia de imágenes (FPS) del modelado 3D con el Framework ThreeJS del Templo Colonial de Chuquinga Aymaraes Apurímac 2016. Para el modelado 3D del Templo Colonial de Chuquinga, se utilizó herramientas como: AutoCAD, con la cual se generaron las medidas adecuadas en base al plano catastral facilitado por la Municipalidad Provincial de Aymaraes, la librería ThreeJS, para crear objetos 3D, 3ds Max para el modelado de los muros del templo y WebGL para el renderizado final ER -