Soto Ramos, Rosa (Bachiller) Huachaca Elguera, Guido (Bachiller)
"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado]
Rosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera
- Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA, 2012
- 103 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetros
- 28/03/2012
Trabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática
Bibliografía de la página 106 - 108
El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseńanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.
UTILIZACIÓN DE PAPIROFLEXIA APRENDIZAJE DE LOS TRIÁNGULOS E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA