Soto Ramos, Rosa (Bachiller) Huachaca Elguera, Guido (Bachiller)

"Utilización de Papiroflexia y el Aprendizaje de Triángulos en los Estudiantes de 4to Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa Edgar Valer Pinto de Tamburco - 2011" / [Empastado] Rosa Soto Ramos y Guido Huachaca Elguera - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática -UNAMBA, 2012 - 103 páginas : Empastados color azul oscuro ; 22 x 31 centímetros - 28/03/2012

Trabajo de Investigación de los estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.

Para optar el Titulo Profesional de licenciado en educación Especialidad de Matemática e Informática

Bibliografía de la página 106 - 108

El objetivo general de la investigación es: demostrar que, con el uso de la papiroflexia en el proceso de enseńanza-aprendizaje de los triángulos mejore significativamente el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto grado de secundaria.




UTILIZACIÓN DE PAPIROFLEXIA
APRENDIZAJE DE LOS TRIÁNGULOS
E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA

T - EMI / S71 / 04