Huaman Quintana, Juan Ever (Bachiller) Rodriguez Solis, Juan (Bachiller)
"Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / [Empastado]
Juan Ever Huaman Quintana y Juan Rodriguez Solis
- Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2011
- 62 páginas : Empastados color azul oscuro ; 21.5 x 30.5 centímetros
- 02/11/2011
Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
Bibliografía de la página 66 - 67
El aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión.
MATERIALES DIDÁCTICOS ORIGAMI LINEAS Y PUNTOS NOTABLES E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA