Huamani Lopez, Nelida Asunta Autor Aguilar Sequeiros, Antonio Autor
"Estilo Crol y Estrés de los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria Emblemática Miguel Grau de Abancay, 2011" / [Empastado]
Nelida Asunta Huamani Lopez y Antonio Aguilar Sequeiros
- Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2011
- 120 páginas : Empastado color azul ; 22.2 x 31.2 centímetros.
- Mayo 2011
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Especialidad Educación Física y Danzas, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.
Bibliografia de la página: 107 - 110
Esta investigación busca entender el problema planteado a partir de la observación directa, cuya finalidad es describir el nivel de relación entre la práctica del estilo crol y estrés; es decir, el propósito es determinar el nivel de relación entre práctica del estilo crol y estrés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau de Abancay, 2011. La investigación parte de la existencia de la relación positiva significativa entre la práctica del estilo crol y estrés, estudio que se constituye sobre una investigación de carácter descriptivo Correlacional, que pertenece al tipo de investigación básica denominada pura o fundamental. La muestra estuvo constituida por 72 estudiantes del sexo masculino, a quienes se aplicó los instrumentos como: guías de observación, cuestionarios, test de condición físico. El procesamiento de datos se ha efectuado en el paquete estadístico SPSS versión 18, y Microsoft Excel 2010, donde la prueba de hipótesis se comprobó mediante la estadística de correlación de ji Cuadrada. Finalmente el resultado de la investigación X -Y, de las variables práctica del estilo crol y estrés muestran una correlación positiva inversa significativa a nivel de 0,01
ESTILO CROL Y ESTRÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA EMBLEMÁTICA MIGUEL GRAU DE ABANCAY, 2011