TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Bowen John T. AU - Makens James C. TI - Marketing turístico SN - 9788483227404 U1 - 658.8 / PY - 2011/// CY - Mdrid España PB - PEARSON KW - TURISMO MERCADEO KW - ESPAÑA N1 - Sala especializada / a domicilio N2 - El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real ER -