TY - BOOK AU - Fernandez Verde, Dolores AU - Fernandez Rico, Elena TI - Comunicación Empresarial y Atención al Cliente SN - 9788497327565 U1 - 658.453 PY - 2010/// CY - España PB - Paraninfo KW - COMUNICACIÓN EMPRESARIAL KW - ESPAÑA N1 - Sala especializada / a domicilio N2 - El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente ER -