TY - BOOK AU - Kerin, Roger A. AU - Hartley, Steven W. AU - Rudelius, William AU - Herrero Díaz, María Jesús AU - Ascanio Rivera, María de la Luz AU - [Y otros] TI - Marketing SN - 9786071511539 PY - 2014/// CY - Mexico, D.F PB - McGraw-Hill KW - MARKETING KW - MERCADEO KW - ANÁLISIS DE MERCADO KW - MARKETING - MANAGEMENT KW - MÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA N1 - Incluye glosario; Sala especializada / a domicilio; Undécima edición; 9780078028892; Marketing N2 - los elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia se utiliza el método de aprender haciendo, basado en ejemplos amplios, que fomentan la participación de decisiones de marketing para la vida real. Liderazgo se incluye temas de vanguardia tales como la ética, tecnología, tableros de control de marketing y redes sociales. Innovación para atender las necesidades de los estudiantes y profesores de todo tipo, y ayudarles lograr sus objetivos, se incluyen códigos de respuestas rápida (QR codes) que se pueden leer con teléfonos inteligentes, así como pruebas visuales en gráficos y tablas ER -