TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary AU - Mues Zepeda, Astrid AU - Costal Pérez, María del pilar AU - [Y otros] TI - Fundamentos de Marketing SN - 9786073217224 PY - 2013/// CY - Naucalpan de Juárez - Mexico PB - Pearson KW - MARKETING KW - BUSINESS MANAGEMENT KW - MÉXICO N1 - Bibliografía de la página R1 - R23 / incluye indice temático; Sala especializada / a domicilio; 11th edition; 97800132744034; Marketing.an Introduction N2 - En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente ER -