El Cliente no Siempre Tiene la Razón: Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias / [Impreso]
José Ruiz Pardo
- [Primera edición]
- 251 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas ; 15.6 x 23.1 centímetros.
Bibliografía de la página: 249 - 251
Sala especializada / a domicilio
Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.
Texto en español
9788436831214
EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS