TY - BOOK AU - Ruiz Pardo, José TI - El Cliente no Siempre Tiene la Razón: Pero el cliente no es lo primero, es lo principal. La utilidad de las neuroestrategias SN - 9788436831214 PY - 2014/// CY - Madrid - España PB - Pirámide KW - EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS KW - ESPAÑA N1 - Bibliografía de la página: 249 - 251; Sala especializada / a domicilio N2 - Si no eres líder de tu sector pero quieres llegar a serlo ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían validas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra ER -