TY - BOOK AU - Prada, Raymond TI - Gestión de la Innovación y la Creatividad Sinecmática: Diferenciación competitiva siempre T2 - Ciencias Empresariales; Emprendimiento y liderazgo SN - 9789587711462 PY - 2014/// CY - Bogotá - Colombia PB - Ecoe Ediciones KW - APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS KW - COLOMBIA N1 - Contiene 2 artículos del autor publicados en la revista Harvard Business Review / Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com; Bibliografía de la página 173 - 174; Sala especializada / a domicilio N2 - Este libro, como un todo, es la evolución del concepto de la Sinecmática, una metodología creativa propuesta por el autor en el año 2002. La palabra Sinecmática se compone de las raíces griegas conexión, pausa y movimiento; tres momentos del proceso cerebral, definitivos para la generación de nuevas ideas. En las herramientas de la Sinecmática se encuentran las matrices de combinación cruzada, MCC, que le permitirán jugar con sus ideas combinándolas de muchas formas para proponer nuevos productos, servicios, procesos y soluciones a problemas ER -