000 02197nam a22003737a 4500
999 _c10009
_d10009
005 20190311170050.0
008 190130t mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786074816334
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _d03
_a658.8
100 _a Hoffman, K. Douglas
_eAutor
_c(Profesor de Marketing)
245 _aMarketing de Servicios:
_bConceptos, estrategias y casos /
_cK. Douglas Hoffman y John E. G. Bateson
_h[Impreso]
250 _aCuarta edición
264 _aMéxico D.F.:
_bCengage Learning,
_c2012.
300 _a443 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, gráficos, cuadros y tablas
_c; 21.1 x 27 centímetros.
504 _aIncluye Índice
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción del cliente y la medición de la calidad en el servicio, así como la recuperación de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes
526 o _aE.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey a 658.8
650 0 _91762
_aMARKETING DE SERVICIOS
650 0 _928631
_aCONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y CASOS
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
651 h _aMÉXICO
700 _919664
_aBateson, John E. G.
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB