000 01799nam a22003497a 4500
999 _c10013
_d10013
005 20190311163404.0
008 190311b sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788428397773
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
044 _asp
082 _d1
100 _aGarcía Prado, Enrique
_eAutor
245 _aComercializacion de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas:
_bMF1790_3 /
_cEnrique García Prado
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aEspaña:
_bEdiciones Paraninfo,
_c2015
300 _a266 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, imagenes y tablas
_c; 17 x 24 centímetros.
490 _a: Creación y Gestión de Micro Empresas
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn el ámbito de los pequeños negocios o micro empresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos como se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y la comunicación como la de atención al cliente y su fidelizacion, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera.
526 _aE.A.P. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _97694
_aPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
650 0 _91253
_aMARKETING
650 0 _928478
_aPEQUEÑOS NEGOCIOS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB