000 01948nam a22003377a 4500
999 _c10077
_d10077
005 20190313110456.0
008 190313b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786074380668
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a384.32085
_bR47
_d04
100 _aReyes Guerrero, Soraya
_eAutor
245 _aRumbos y Estrategias en el Comercio Movil /
_cSoraya Reyes Guerrero, Judith Cavazos Arroyo
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico:
_bGrupo Editorial Patria,
_c2009
300 _a173 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, cuadros y tablas
_c; 15.5 x 22.5 centímetros.
504 _aBibliografia en la pagina 168-169, incluye glosario
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa economía digital implica innovación y vanguardia, esta enmarcada por una cultura global y demanda capital humano capaz de aprovechar al máximo sus oportunidades, que solo están a un clic de distancia. Las tendencias del comercio móvil se insertan en el panorama de la economía digital y aprovechan la operación de los actores involucrados en los distintos modelos de negocio para esta nueva forma de comercializar no solo economía muy desarrolladas, sino también en contextos locales y regionales.
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _928755
_aRUMBOS Y ESTRATEGIAS EN EL COMERCIO MOVIL
651 _aMEXICO
700 _928757
_aCavazos Arroyo, Judith
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b13/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB