000 | 02224nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10102 _d10102 |
||
005 | 20190313143153.0 | ||
008 | 190130t ck a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587625363 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_d01 _a006.6 _bG67 |
||
100 |
_aGonzáles Jiménez, Daniel _eAutor |
||
245 |
_aDiseño de Videojuegos: _bDa Forma a tus Sueños / _cDaniel Gonzáles Jiménez _h[Impreso] |
||
250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aBogotá - Colombia: _bDe la U, _c2016. |
||
300 |
_a175 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, imágenes _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aIncluye Glosario | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aAdentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial... una pequeña ayuda para todos los futuros diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos. | ||
526 | o | _aE.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_928832 _aDISEÑO DE VIDEOJUEGOS |
|
650 | 0 |
_928780 _aHERRAMIENTAS DEL PROGRAMA |
|
650 | 0 |
_923944 _aINGENIERÍA INFORMÁTICA Y SISTEMAS |
|
651 | h | _aCOLOMBIA | |
900 | _bLIB | ||
910 |
_aJersson Jorge Corilla Miranda _b13/03/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109207BEIISC _cLIB |