000 03191nam a22003377a 4500
999 _c10104
_d10104
005 20190313135451.0
008 190313b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788426717009
020 _a9786077071365
020 _a9788426716743
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a006.78
_bM26
_d03
110 _925026
_aMEDIAactive
_eAutor
245 _aManual de Flash CS5 /
_cMEDIAactive
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bMarcombo / Alfaomega,
_c2011
300 _a367 páginas
_b: Ilustraciones a color, figuras, cuadros y tablas
_c; 19 x 25.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Flash CS5, uno de los programas más utilizados en el ámbito del diseño gráfico animado, se estudiarán en profundidad muchas de sus utilidades. Flash es uno de los programas de la suite de Adobe y es actualmente el programa de animación vectorial más popular. Flash utiliza gráficos vectoriales, código de programa, flujo de vídeo y audio para crear animaciones totalmente profesionales. Desde su primera aparición en el mercado en el año 1996, su interfaz y herramientas han ido mejorando hasta hacer posible que la organización y modificación de todos los elementos del producto sea ágil y fluida y los resultados sean cuidados y competentes. La versión CS5 de Flash ha incorporado varias novedades que continúan mejorando el programa. Entre las principales novedades de InDesign CS5, destacan la interacción entre InDesign y otros programas de la suite Adobe. Cada vez resulta más sencillo trabajar con los distintos programas de la suite, como Photoshop o Dreamweaver, para la creación de un único documento. Suele ser habitual que las creaciones de Flash puedan publicarse en páginas web y por tanto la interacción con Dreamweaver es altamente útil. Por otro lado, los nuevos muelles para la herramienta Hueso, y las recomendaciones de ActionScript le ayudarán a crear asombrosos proyectos con mayor facilidad. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los apartados de este volumen será capaz de manejarse con Flash CS5 y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre animaciones y películas, aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _928824
_aMANUAL FLASH CS5
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b13/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB