000 02061nam a22003377a 4500
999 _c10172
_d10172
005 20190315181406.0
008 190314b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788441527645
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a658
_bM12
_d03
100 _aMaciá Domone, Fernando
_eAutor
245 _aMarketing Online:
_bEstrategias para ganar clientes en Internet /
_cFernando Maciá Domone y Javier Gosende Grela
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda reimpresión
264 _aMadrid - España:
_bAnaya Multimedia,
_c2011
300 _a463 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras
_c; 17.5 x 22.5 centímetros
504 _aBibliografía de la página 451 - 452 / incluye indice alfabético
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _928979
_aMARKETING - RECURSOS EN INTERNET
651 _aESPAÑA
700 _928976
_aGosende Grela, Javier
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b14/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB