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008 190314b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497567756
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a006.7
_bD88
_d04
100 _aDomínguez, Juan José
_eEditor
245 _aTecnología Digital y Realidad Virtual /
_cJuan José Domínguez y Ramón Luque (editores)
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bSíntesis,
_c2011
300 _a179 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía y recursos de internet de la página 177 - 179
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEsta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su comprensión; el funcionamiento de las cámaras y los distintos sistemas hasta la llegada de la alta definición ; los procesos y programas de edición de vídeo en el ordenador, la composición y el sonido digital; y, finalmente, la animación 3-D y el uso de videoconsolas, con especial atención a las nuevas prestaciones de los videojuegos y a la eclosión de la realidad virtual. En definitiva, se trata de un texto acerca de un mundo en permanente cambio y evolución, ¿o tal vez sería más correcto hablar de revolución?
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _918670
_aTECNOLOGÍA DIGITAL
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_aREALIDAD VIRTUAL
651 _aESPAÑA
700 _929055
_aLuque, Ramón
_eEditor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b14/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB