000 | 02354nam a22003857a 4500 | ||
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999 |
_c10202 _d10202 |
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005 | 20190314112332.0 | ||
008 | 190314b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497567756 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a006.7 _bD88 _d04 |
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100 |
_aDomínguez, Juan José _eEditor |
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245 |
_aTecnología Digital y Realidad Virtual / _cJuan José Domínguez y Ramón Luque (editores) _h[Impreso] |
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250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bSíntesis, _c2011 |
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300 |
_a179 páginas _b: Ilustraciones _c; 17 x 23 centímetros. |
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504 | _aBibliografía y recursos de internet de la página 177 - 179 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEsta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su comprensión; el funcionamiento de las cámaras y los distintos sistemas hasta la llegada de la alta definición ; los procesos y programas de edición de vídeo en el ordenador, la composición y el sonido digital; y, finalmente, la animación 3-D y el uso de videoconsolas, con especial atención a las nuevas prestaciones de los videojuegos y a la eclosión de la realidad virtual. En definitiva, se trata de un texto acerca de un mundo en permanente cambio y evolución, ¿o tal vez sería más correcto hablar de revolución? | ||
526 | _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_918670 _aTECNOLOGÍA DIGITAL |
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650 | 0 |
_918314 _aREALIDAD VIRTUAL |
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651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_929055 _aLuque, Ramón _eEditor |
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900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b14/03/2019 |
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942 |
_2ddc _a109207BEIISC _cLIB |