000 01717nam a22003137a 4500
999 _c10211
_d10211
005 20190325101738.0
008 190314b2013 mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788494127212
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.3
_bA23
_d1
100 _aMicó, Pablo Adán
_eAutor
245 _aComo ser una Persona Influyente:
_bManual para comunicador total /
_cPablo Adán Micó
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aMéxico:
_bAlfaomega,
_c2013
300 _aix,221 páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras, blanco y negro
_c;17 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aUna visión novedosa de conceptos que actualmente no existen en los libros sobre comunicación personal para un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales y conferenciantes. Estructurado en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo el libro profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. Se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _928280
_aPERSONA INFLUYENTE
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b14/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC