000 02126nam a22003737a 4500
999 _c10217
_d10217
005 20190314120711.0
008 190130t sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9788483226766
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de la E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _d03
_a658.8
_bJ72
100 _aArmtrong, Gary
_eAutor
245 _aIntroducción al Marketing /
_cGary Armtrong, Philip Kotler, María Jesús Merino [Y otros]
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aMadrid - España:
_bPearson Educación,
_c2011.
300 _a415 páginas
_b: Ilustraciones a colores, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas
_c19.5 x 25 centímetros.
504 _aBibliografía en la página: 402 / Incluye Glosario e Índice
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aUn texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos. Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.
526 o _aE.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _929100
_aINTRODUCCIÓN AL MARKETING
650 0 _91253
_aMARKETING
651 h _aESPAÑA
700 _91560
_aKotler, Philip
_eAutor
700 _929102
_aMerino, María Jesús
_eAutor
700 _95490
_a[Y otros]
_eAutores
900 _bLIB
910 _aJersson Jorge Corilla Miranda
_b14/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB