000 01815nam a22003257a 4500
999 _c10227
_d10227
005 20190314122148.0
008 140319| mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9786077076087
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
044 _amx
082 _d02
100 _aCebolla Cebolla, Castell
_eAutor
245 _aEstudio 3D Max 2013:
_bCurso práctico /
_cCastell Cebolla Cebolla
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico:
_bAlfaomega,
_bRa-Ma,
_c2013
300 _a463 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, cuadros e imagenes
_c; 17 x 23 centímetros.
504 _aIndice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl objetivo de este libro es servir de base a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos sobre creación, modelado y animación de objetos 3D de forma fácil, rápida y didáctica. Los capítulos del libro están ordenados de forma que se empieza trabajando con diseños básicos, tanto en 2D como en 3D para, después, modificarlos y transformarlos en objetos complejos y así acabar creando escenas con materiales y texturas y, sobre todo, con animación. Se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, tratados paso a paso para poder asimilar de forma sencilla lo expuesto.
526 o _aE.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas.
546 _aTexto en español
650 0 _929111
_a3D STUDIO MAX
651 h _aMÉXICO
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b14/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB