000 02580nam a22003377a 4500
999 _c10245
_d10245
005 20190314144036.0
008 190314b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9972345149
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a659.2
_bI23
_d04
100 _a Ibáñez Machicao, Mario
_eAutor
245 _a Relaciones Públicas en los Negocios /
_cMario Ibáñez Machicao
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda Reimpresión
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2006
300 _a361 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, organigrama
_c; 14.6 x 20.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página: 359 - 361
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.
526 _aE.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _91807
_aRELACIONES PÚBLICAS
650 0 _92410
_aPUBLICIDAD Y PROPAGANDA
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b14/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB