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_d10248
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008 190314b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8473563018
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aspa
082 _a621.382
_bP44
_d02
100 _aPerez del Campo, Enrique
_eAutor
245 _aLa Comunicación Fuera de los Medios /
_cEnrique Perez del Campo
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing,
_c2002
300 _a251 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, cuadros
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografìa en la página 247-251
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEs un libro que analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son la publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, el telemarketing, las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo, las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet.
526 _aE.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _929154
_aLA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS
650 0 _91829
_aPUBLICIDAD
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b14/03/2019
942 _2ddc
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_cLIB