000 | 01829nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10370 _d10370 |
||
005 | 20190318093900.0 | ||
008 | 190318b uk a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9781783551576 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 | _aeng | ||
082 |
_a005.2 _bV84 _d01 |
||
100 |
_aVolevodz, Dmitry _eAutor |
||
245 |
_aiOS 7 Game Development / _cDmitry Volevodz _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBirmingham - Reino Unido: _bPackt Publishing, _c2014 |
||
300 |
_aii, 107 páginas, 4 páginas sin compaginar al final _b: Ilustraciones a blanco y negro _c; 19 x 23.4 centímetros. |
||
500 | _aDevelop powerful, engaging games with ready-to-use utilities from Sprite Kit | ||
504 | _aIncluye índice al final | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl libro es una guía práctica, basada en ejemplos, donde aprenderá cómo hacer un juego desde cero y cómo desarrollar juegos en la plataforma iOS. Si tienes grandes ideas para juegos y quieres aprender sobre el desarrollo de juegos iOS, entonces este libro es la opción correcta para ti. Estar familiarizado con el desarrollo de iOS es una ventaja, pero no es obligatorio. Con la ayuda de este libro, gradualmente podrá familiarizarse con el nuevo marco de Sprite Kit. | ||
526 | _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas | ||
546 | _aTexto en inglés | ||
650 | 0 |
_929410 _aiOS 7 GAME DEVELOPMENT |
|
650 | 0 |
_929411 _aGAME PROGRAMMING |
|
651 | _aREINO UNIDO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b18/03/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109207BEIISC _cLIB |