000 01829nam a22003497a 4500
999 _c10370
_d10370
005 20190318093900.0
008 190318b uk a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9781783551576
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas
_erda
041 _aeng
082 _a005.2
_bV84
_d01
100 _aVolevodz, Dmitry
_eAutor
245 _aiOS 7 Game Development /
_cDmitry Volevodz
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBirmingham - Reino Unido:
_bPackt Publishing,
_c2014
300 _aii, 107 páginas, 4 páginas sin compaginar al final
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 19 x 23.4 centímetros.
500 _aDevelop powerful, engaging games with ready-to-use utilities from Sprite Kit
504 _aIncluye índice al final
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl libro es una guía práctica, basada en ejemplos, donde aprenderá cómo hacer un juego desde cero y cómo desarrollar juegos en la plataforma iOS. Si tienes grandes ideas para juegos y quieres aprender sobre el desarrollo de juegos iOS, entonces este libro es la opción correcta para ti. Estar familiarizado con el desarrollo de iOS es una ventaja, pero no es obligatorio. Con la ayuda de este libro, gradualmente podrá familiarizarse con el nuevo marco de Sprite Kit.
526 _aE.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
546 _aTexto en inglés
650 0 _929410
_aiOS 7 GAME DEVELOPMENT
650 0 _929411
_aGAME PROGRAMMING
651 _aREINO UNIDO
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b18/03/2019
942 _2ddc
_a109207BEIISC
_cLIB