000 | 01751nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10381 _d10381 |
||
005 | 20210607140706.0 | ||
008 | 190318b sp a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788480218498 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a006 _bM55 _d01 |
||
100 |
_aMiglino, Orazio _eEditor |
||
245 |
_aVideojuegos de Rol, Simulaciones por Ordenador, Robots y Realidad Aumentada como Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje: _cOrazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli, Luigia Simona Sica _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aCastelló de la Plana - España: _bUniversitat Jaume I, _c2013 |
||
300 |
_a138 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 21 x 29.5 centímetros. |
||
490 | _aGuía para profesores, educadores y formadores | ||
504 | _aNo contiene bibliografía. | ||
506 | _aBiblioteca especializada / a domicilio. | ||
520 | _aEste manual se dirige a los formadores interesados en usar las nuevas tecnologías en sus clases y proporciona la información necesaria para comprender las ventajas pedagógicas de las nuevas tecnologías. | ||
526 | _5E.A.P. Ingeniería informática y sistemas. | ||
546 | _aTexto en español. | ||
650 | 0 |
_929435 _aVIDEOJUEGOS DE ROL |
|
650 | 0 |
_914126 _aNUEVAS TECNOLOGÍAS |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_929436 _aNigrelli, Maria Luisa _eEditor |
||
700 |
_929437 _aSicaLuigia, Simona _eEditor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aRosmery Delgado Mendoza _b18/03/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109207BEIISC _cLIB |