000 01872nam a22003377a 4500
999 _c10403
_d10403
005 20190319112309.0
008 190319b2015 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788431330750
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.3
_bM41
_d1
100 _aMelé, Domènec
_eAutor
245 _aFundamentos Antropológicos de la Dirección de Empresas /
_cDomènec Melé, Cesar Gonzaléz Cantón
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña
_bEunsa,
_c2015
300 _a409, páginas
_b: Ilustraciones ; cuadros, figuras, blanco y negro
_c;14.5 x 21.5 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa dirección o gerencia de empresas implica cierta visión del ser humano y de su lugar en de la sociedad y en el mundo. Esta visión, estrechamente relacionada con la concepción de la empresa y su finalidad, está presente, al menos de modo implícito, en todos los estudios y propuestas de dirección de empresas desde sus inicios. Sin embargo, muchos estudiosos de este tema se han centrado más en aspectos empíricos del comportamiento personal o colectivo en las organizaciones empresariales que en el conocimiento filosófico del ser humano. De este modo, se han asumido acríticamente ciertos presupuestos sobre la persona human
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9108
_aDIRECCIÓN DE EMPRESAS
650 0 _929487
_aECONOMIA Y FILOSOFIA
651 _aESPAÑA
700 _928328
_aGonzález Cantón, César
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b19/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC