000 02131nam a22003377a 4500
999 _c105
_d105
005 20211206171552.0
008 180731b mx a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9701042379
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.4092
_bR36
_d01
100 _aReig Pintado, Enrique
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aLiderazgo Emocionalmente Inteligente:
_bRecursos y estrategias para formar líderes emocionalmente inteligente /
_cEnrique Reig Pintado
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2004
300 _axv, 141 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro,imágenes
_c; 15 x 23 centímetros
504 _aBibliografia 137 / Apéndice 139 - 141 / Síntesis Curricular del autor 143.
506 _aEn Sala general / a domicilio
520 _aLa cualidad principal de un líder es su espíritu creativo que logra contagiar sus emociones a un equipo humano lo que le permite sobre salir y conducir a ese determinado grupo a base de su ejemplo y del convencimiento. Un empresario que es capaz de motivar para procurar el bien común, se convierte no sólo en líder de su grupo de trabajo , sino en líder de su gremio e inclusive puede trascender al ámbito político. No sólo estar dotado de cualidades basta para llegar a ser un líder,debe existir una adecuada dosis de emociones que le permitan destacar del resto y emprender una acción colectiva, que involucra a la mayoría en una cultura de trabajo y responsabilidad.El lugar, el momento histórico y las condiciones del entorno deben confluir para que el liderazgo pueda surgir. Saber y conducir no bastan para ser Líder, debe seducir al equipo para que "compren" su proyecto.
526 _5E.A.P. de Administración
546 _aTexto en español.
650 0 _9425
_aGESTIÓN DE EMPRESA
650 0 _9311
_aRECURSOS HUMANOS
651 _aMéxico
900 _bLIB
910 _aCelinda Molina Cirinos
_b31/07/2018
942 _2ddc
_cLIB
_a109201BCSGSC