000 01731nam a22003857a 4500
999 _c10519
_d10519
005 20240514144045.0
008 181009b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427717367
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.1523
_bP68
_d02
100 _a Plessi, Paola
_eAutor
245 _aEvaluar:
_bCómo Aprenden los Estudiantes el Proceso de Valoración /
_h[Impreso]
_cPaola Plessi
250 _aPrmera edición
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c2011
300 _a213 páginas
_c; 17 x 24 centímetros
_b: Ilustraciones blanco y negro, tablas
490 _aDidáctica de las operaciones mentales,
_n3
504 _aBibliografía página 205 - 210 / incluye bibliografìa esencial comentada
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste libro estudia la operación mental de evaluar, observándola a través de la lente de diferentes teorías, cada una de las cuales presenta sus puntos fuertes y sus debilidades.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
534 _tVolutare
546 _aTexto en español
650 0 _929658
_aENSEÑANZA - EVALUACIÓN
650 0 _929659
_aESTUDIANTES - EVALUACIÓN Y CONTROL
651 _aEspaña
710 _aMinisterio de Educación
_eCoeditor
_912627
900 _bLIB
910 _aZacarías Zavalla Pérez
_b22/03/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b24/04/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB