000 01764nam a22003137a 4500
999 _c10527
_d10527
005 20190325154854.0
008 190325b2015 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788428397773
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.022
_bG22
_d1
100 _aGarcía Prado, Enrique
_eAutor
245 _aComercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas:
_bCreación y gestión de microempresas /
_cEnrique Garcia Prado
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña:
_bParaninfo,
_c2015
300 _axx 266, páginas
_b: Ilustraciones , cuadros, figuras, blanco y negro
_c;17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEn el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _929672
_aCOMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b25/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC