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020 _a9789588675756
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.4013
_bM83
_d1
100 _aMoyano Fuentes, José
_eAutor
245 _aGestión de la Calidad en Empresas Tecnológicas: de TQM a ITIL /
_cJosé Moyano Fuentes, Sebastián Bruque Cámara , Pedro José Martinez Jurado
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
_b.
264 u e _aColombia:
_bU,
_c2011
300 _a254, páginas
_b: Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro
_c;17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total TQM, por los principios en los que se basa y por las herramientas que utiliza. Debido a esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio ACS o de Nivel de Servicio SLA.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _92402
_aADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
651 _aCOLOMBIA
700 _928293
_aBruque Cámara, Sebastián
_eAutor
700 _928296
_aMartínez Jurado, Pedro José
_eAutor
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b29/03/2019
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