000 02223nam a22003137a 4500
999 _c10545
_d10545
005 20190329094122.0
008 190329b2010 ck a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9789588675114
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.406
_bM26
_d1
100 _aMartínez Villaverde, Lorena
_eAutor
245 _aGestión del Cambio y la Innovación en la Empresa:
_bUn modelo para la innovación empresarial /
_cMartínez Villaverde, Lorena
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
_b.
264 u e _aColombia:
_bU,
_c2010
300 _a142, páginas
_b: Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro
_c;17 x 24 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología. Este texto le proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.Este texto le proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _92402
_aADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
651 _aCOLOMBIA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b29/03/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC