000 02598nam a22003137a 4500
999 _c10556
_d10556
005 20190401121553.0
008 190401b2014 sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a9788436831214
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBIB Especializada de E.A.P de Administración
_erda
041 _aspa
082 _a658.85
_bR93
_d1
100 _aRuíz Pardo, José
_eAutor
245 _aEl Cliente no Siempre Tiene la Razón /
_cJosé Ruíz Pardo
_h[ Impreso ]
250 _aPrimera Edición
264 u e _aEspaña:
_bPirámide,
_c2014
300 _a251, páginas
_b: Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro
_c;15.5 x 23 centímetros.
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aSi no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma ame­na y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y co­nocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.
526 _a EAP. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _928442
_aEL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aJesus Ortiz Serrano
_b01/04/2019
942 _2ddc
_cLIB
_a109202BEADSC