000 01679nam a22003737a 4500
999 _c11081
_d11081
005 20240524113141.0
008 190530b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9789875380851
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.15
_bD82
_d01
100 _aDi Scala, María
_eAutor
245 _aDiagnóstico Psicopedagógico en Lectura y Escritura:
_bDIP (le) /
_cMaría Di Scala y Gustavo Cantú
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bNovena reimpresión
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bCentro de Publicaciones y Material Didáctico,
_c2016
300 _a32 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros
_c; 20 x 28 centímetros.
504 _aBibliografía página 32
506 _aBiblioteca especializada / a domicilio
520 _aLas formas en que un sujeto lee y escribe presentan ciertas particularidades que pueden comprenderse como manifestaciones de un posicionamiento subjetivo frente al texto.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _913156
_aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
650 0 _930919
_aELABORACIÓN DE TESIS
650 0 _912579
_aPEDAGOGÍA
651 _aArgentina
700 _930920
_aCantú Gustavo
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b30/05/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b24/05/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB