000 | 01780nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11085 _d11085 |
||
005 | 20240524123637.0 | ||
008 | 190530b ag a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875915701 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bD87 _d01 |
||
100 |
_a Dolagaray, Nora Inés _eCoordinadora |
||
245 |
_a¿Es Posible la Ternura en la Escuela?: _bPsicopedagogía y Docencia / _cNora Inés Dolagaray, Catalina Graco, Ayelén Noriega y otros _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bReimpreso |
||
264 |
_aCórdoba - Argentina: _bBrujas, _c2016 |
||
300 |
_a180 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 24 centímetros. |
||
490 | _aColección Primera Infancia | ||
504 | _aBibliografía de página 175 - 180 / | ||
506 | _aBiblioteca especializada / a domicilio | ||
520 | _aLos niños reciben, sin posibilidad de defensa, lo que los adultos decidimos para ellos. La educación escolar muestra certezas y falencias. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912699 _aPSICOPEDAGOGÍA |
|
650 | 0 |
_912570 _aEDUCACIÓN EN VALORES |
|
650 | 0 |
_912702 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL |
|
651 | _aArgentina | ||
700 |
_930929 _aGraco, Catalina _eCoautor |
||
700 |
_930931 _aNoriega, Ayelén _eColaborador |
||
700 |
_95490 _a[Y otros] |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b30/05/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b24/05/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |