000 01847nam a22003857a 4500
999 _c11153
_d11153
005 20240710090848.0
008 190605b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786070501531
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.21
_bG19
_d01
100 _aGanem Alarcón, Patricia
_c(Licenciado)
_eCoordinadora
245 _aPiaget y Vygotski en el Aula:
_bEl Constructivismo como Alternativa de Trabajo Docente /
_cPatricia Ganem Alarcón y Martha Ragasol
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMéxico, D.F.:
_bLimusa,
_c2015
300 _a62 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros y figuras
_c; 14 x 21 centímetros.
490 _aFormación y Práctica Pedagógica
504 _aBibliografías de la página 61 - 62
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _914879
_a PIAGET, JEAN, - 1896-1980.
650 0 _931130
_aVYGOSTSKII, LEV SEMENOVICH - 1896-1934
650 0 _931131
_aEDUCACIÓN - METODOLOGÍA.
651 _aMéxico
700 _931132
_aRagasol, Martha
_eCoordinadora
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b05/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b10/07/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB