000 01866nam a22003857a 4500
999 _c11156
_d11156
005 20240710093041.0
008 190605b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788436833201
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.41
_bG98
_d01
100 _aGuzmán-Simón, Fernando
_eAutor
245 _aEscritura y Lectura en Educación Infantil:
_bConceptos, Secuencias Didácticas y Evaluación /
_cFernando Guzmán-Simón, Macarena Navarro-Pablo y Eduardo García-Jiménez
_h[Impreso]
_pCuadernillo
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bPirámide,
_c2015
300 _a77 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 19 x 24 centímetros.
490 _aPedagogía y Didáctica
_x9788436833188
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl libro está orientado a la formación de maestros de Educación Infantil. Los futuros docentes se enfrentarán a la difícil tarea de enseñar a escribir y a leer, uno de los procesos cognitivos más complejos que enfrenta un niño en la infancia.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _931134
_aESCRITURA - APRENDIZAJE.
650 0 _931135
_aESCRITURA - EDUCACIÓN INFANTIL.
650 0 _931136
_aLECTURA - APRENDIZAJE.
651 _aEspaña
700 _931137
_aNavarro-Pablo, Macarena
_eAutor
700 _931138
_aGarcía-Jiménez, Eduardo
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b05/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b10/07/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB