000 01672nam a22003737a 4500
999 _c11160
_d11160
005 20240710095232.0
008 190605b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427718104
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.42
_bG11
_d01
100 _aGaëtan, Gabriel
_eAutor
245 _aCoaching Escolar:
_bPara Aumentar el Potencial de Alumnos con Dificultades /
_cGabriel Gaëtan
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bNarcea,
_c2015
300 _a134 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 15 x 21.5 centímetros.
490 _aEducación Hoy
504 _aBibliografía de la página 131 - 134
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de ayudar a jóvenes alumnos con dificultades escolares.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _931149
_aINTERVENCIÓN EDUCATIVA - EDUCACIÓN SECUNDARIA.
650 0 _931150
_aORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
650 0 _913443
_aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b05/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b10/07/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB