000 | 01672nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11160 _d11160 |
||
005 | 20240710095232.0 | ||
008 | 190605b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427718104 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.42 _bG11 _d01 |
||
100 |
_aGaëtan, Gabriel _eAutor |
||
245 |
_aCoaching Escolar: _bPara Aumentar el Potencial de Alumnos con Dificultades / _cGabriel Gaëtan _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2015 |
||
300 |
_a134 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 21.5 centímetros. |
||
490 | _aEducación Hoy | ||
504 | _aBibliografía de la página 131 - 134 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEl coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de ayudar a jóvenes alumnos con dificultades escolares. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_931149 _aINTERVENCIÓN EDUCATIVA - EDUCACIÓN SECUNDARIA. |
|
650 | 0 |
_931150 _aORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. |
|
650 | 0 |
_913443 _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b05/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b10/07/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |