000 01670nam a22003617a 4500
999 _c11162
_d11162
005 20240710100622.0
008 190605b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786123021412
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.47
_bC82
_d01
100 _aCortez Chauca, María Esther
_eAutor
245 _aEstrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual /
_cMaría Esther Cortez Chauca y Francisco García León
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bPrimera reimpresión
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2015
300 _a405 páginas
_b: Ilustraciones Blanco y negro, figuras
_c; 14.5 x 20.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 401 - 405
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl propósito es contribuir a fortalecer las capacidades teóricas y practico-estratégicas de la actividad pedagógica relacionada con la enseñanza-aprendizaje de leer y producir para aprender.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _a Texto en español
650 0 _913659
_aESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
650 0 _913660
_aPRODUCCIÓN TEXTUAL
651 _aPerú
700 _913661
_aGarcía León, Francisco
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b05/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b10/07/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB