000 02507nam a22003377a 4500
999 _c11238
_d11238
005 20190610123931.0
008 190610b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.1
_bN29
_d01
100 _aNavarro Peña, Elsa
_c(Doctora)
_eAutor
245 _aCorrientes Pedagógicas Contemporáneas en el Avance Científico /
_cElsa Navarro Peña y Adrián Soto Alcántara
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Peru:
_bKopy Graf,
_c2007
300 _a209 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16.4 x 21.3 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 197 - 199 / incluye glosario y términos
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _apor el acelerado avance de la ciencia y la tecnología de punta, en el momento actual, tanto en el Perú y nivel mundial, se viene dando varias reformas educativas. generalmente todas ellas se recogen las ideas de muchos científicos Tecnológicos y Pedagógicos, pero hay un común denominador en las innovaciones; es decir, se dice que el conocimiento es un eje del desarrollo. se habla de una nueva revolución científica tecnológica que exige cambios sustantivos en la practica educacional Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en el Avance Científico contiene avanzadas conceptualizaciones de los modelos pedagógicos, enfatiza la educación virtual, capaz de hacer realidad las posibilidades intelectuales, motoras, psicoefectivas, éticas y estéticas de los aprendises peruanos desde el primer nivel. que garantice el progreso de su condición humana, promueva un nuevo tipo de hombre consiente y capas de ejercer el derecho al desarrollo justo y equitativo que interactue en convivencia de sus semejantes con el mundo virtual y que participe activamente en la conservación de los recursos
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _912809
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS - INVESTIGACIÓN
650 0 _912669
_aEDUCACIÓN - FILOSOFÍA
651 _aPERÚ
700 _912791
_aSoto Alcantara, Adrián
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b10/06/2019
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB