000 01726nam a22003497a 4500
999 _c11242
_d11242
005 20240722114717.0
008 190610b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9972612058
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a310.985
_bP41
_d01
110 _914881
_aPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
_eAutor
245 _aInforme Sobre Desarrollo Humano Perú 2002:
_bAprovechando las Potencialidades /
_cPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aLima - Perú:
_bPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo,
_c2005
300 _a287 páginas
_b: Ilustraciones a color, mapas, cuadros y figuras
_c; 21 x 28 centímetros
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _a Por esta razón se trabajó para incorporar en el debate nacional temas como es de las potencialidades nacionales, que propusiera una visión positiva del país y que nos acercase al objetivo común de definir un proyecto nacional.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto es español
650 0 _916594
_aPERÚ -- CONDICIONES ECONÓMICAS
650 0 _917571
_aDESARROLLO HUMANO
650 0 _912222
_aPERÙ - CONDICIONES SOCIALES
651 _aPerú
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b10/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b22/07/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB