000 | 01726nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11242 _d11242 |
||
005 | 20240722114717.0 | ||
008 | 190610b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9972612058 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a310.985 _bP41 _d01 |
||
110 |
_914881 _aPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) _eAutor |
||
245 |
_aInforme Sobre Desarrollo Humano Perú 2002: _bAprovechando las Potencialidades / _cPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD _h[Impreso] |
||
250 | _aTercera edición | ||
264 |
_aLima - Perú: _bPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo, _c2005 |
||
300 |
_a287 páginas _b: Ilustraciones a color, mapas, cuadros y figuras _c; 21 x 28 centímetros |
||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _a Por esta razón se trabajó para incorporar en el debate nacional temas como es de las potencialidades nacionales, que propusiera una visión positiva del país y que nos acercase al objetivo común de definir un proyecto nacional. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto es español | ||
650 | 0 |
_916594 _aPERÚ -- CONDICIONES ECONÓMICAS |
|
650 | 0 |
_917571 _aDESARROLLO HUMANO |
|
650 | 0 |
_912222 _aPERÙ - CONDICIONES SOCIALES |
|
651 | _aPerú | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b10/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b22/07/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |