000 01826nam a22003977a 4500
999 _c11347
_d11347
005 20241107113040.0
008 190613b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a847432960X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.114
_bH28
_d01
100 _aHaynes, Felicity
_eAutor
245 _aÉtica y Escuela:
_b¿Es Siempre Ético Cumplir las Normas de la Escuela? /
_cFelicity Haynes
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bGedisa,
_c2002
300 _a285 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 15.4 x 22.4 centímetros
504 _aBibliografía de la página 257 - 276 / Índice de autores y materias
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aHaynes expone en este libro estudios de casos provocadores que invitan a los profesores a reflexionar sobre su propia ética y que sirven como excelente orientación para tomar decisiones más serenas y razonables en los centros educativos.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
534 _tThe Ethical School
546 _aTexto en español
650 0 _931521
_aÉTICA Y ESCUELA
650 0 _931522
_aMODELO DE COHERENCIA - TEORÍAS ÉTICAS
650 0 _931523
_aBASE CIENTÍFICA - BASE RACIONAL
650 0 _931524
_aBASE RECEPTIVA - DECISIONES
651 _aEspaña
700 _931299
_aFilella Escolà, Roc
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b13/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b07/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB