000 01854nam a22003977a 4500
999 _c11363
_d11363
005 20241107162413.0
008 190613b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9507016252
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.114
_bD36
_d01
100 _aDevries, Rheta
_eAutor
245 _aAmbiente Sociomoral en el Aula:
_bDesarrollo Sociomoral Temprano en la Infancia /
_cRheta Devries, Betty Zan y Sandra Cedrón
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bAique,
_c1999
300 _a287 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros
_c; 15.5 x 22.5 centímetros
504 _aBibliografía de la página 283 - 287
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
534 _tMoral classrooms, moral children. Creating a Constructivist Atmosphere in Early Education
546 _aTexto en español
650 0 _931557
_aEDUCACIÓN MORAL (NIÑEZ TEMPRANA)
650 0 _912625
_aEDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO
650 0 _912532
_aDESARROLLO MORAL
651 _aArgentina
700 _931558
_aZan, Betty
_eAutor
700 _931562
_aCedrón, Sandra
_eTraductora
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b13/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b07/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB