000 | 01854nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11363 _d11363 |
||
005 | 20241107162413.0 | ||
008 | 190613b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9507016252 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a370.114 _bD36 _d01 |
||
100 |
_aDevries, Rheta _eAutor |
||
245 |
_aAmbiente Sociomoral en el Aula: _bDesarrollo Sociomoral Temprano en la Infancia / _cRheta Devries, Betty Zan y Sandra Cedrón _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBuenos Aires - Argentina: _bAique, _c1999 |
||
300 |
_a287 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros _c; 15.5 x 22.5 centímetros |
||
504 | _aBibliografía de la página 283 - 287 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
534 | _tMoral classrooms, moral children. Creating a Constructivist Atmosphere in Early Education | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_931557 _aEDUCACIÓN MORAL (NIÑEZ TEMPRANA) |
|
650 | 0 |
_912625 _aEDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO |
|
650 | 0 |
_912532 _aDESARROLLO MORAL |
|
651 | _aArgentina | ||
700 |
_931558 _aZan, Betty _eAutor |
||
700 |
_931562 _aCedrón, Sandra _eTraductora |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b13/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b07/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |