000 | 01613nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11444 _d11444 |
||
005 | 20241111165622.0 | ||
008 | 190614b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9508081767 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.117 _bM12 _d01 |
||
100 |
_aMcLaren, Peter _eAutor |
||
245 |
_aPedagogía, Identidad y Poder: _bLos Educadores Frente al Multiculturalismo / _cPeter McLaren _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aSanta Fe - Argentina: _bHomo Sapiens, _c1998 |
||
300 |
_a208 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro _c; 15 x 22 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía al final de cada sección | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEn este texto que hoy se presenta, se reúnen trabajos de Peter Mclaren de los últimos años. Trabajos que reflejan el esfuerzo de repensar los esencialismos que poblaron la educación en materia de identidades sociales. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912708 _aPEDAGOGÍA CRÍTICA |
|
650 | 0 |
_912709 _aMULTICULTURALISMO |
|
650 | 0 |
_924624 _aSOCIOLOGÍA EDUCATIVA |
|
651 | _aArgentina | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b14/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b11/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |