000 | 02098nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11462 _d11462 |
||
005 | 20190614164425.0 | ||
008 | 190614b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8483166100 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.117 _bS14 _d01 |
||
100 |
_aSáez Ortega, Pedro _eAutor |
||
245 |
_aEducar en la Escuela Multicultural / _cPedro Sáez Ortega _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bCCS, _c2002 |
||
300 |
_a86 páginas _b: Ilustraciones a color _c; 15 x 21 centímetros. |
||
490 | _aCuadernos de Educación para la Acción Social | ||
504 | _aBilbiografìa de la página 83 - 84 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEste trabajo ofrece reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un proceso que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador. Es una propuesta para afrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas del juego de la convivencia ciudadana y en el escenario educativo. El reto de elaborar y concretar en el aula una respuesta al problema de la multiculturalidad resulta tan complicado como urgente e imposible de obviar. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913424 _aENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA |
|
650 | 0 |
_912709 _aMULTICULTURALISMO |
|
650 | 0 |
_912560 _aEDUCACIÓN INTERCULTURAL |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b14/06/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |