000 02098nam a22003617a 4500
999 _c11462
_d11462
005 20190614164425.0
008 190614b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8483166100
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.117
_bS14
_d01
100 _aSáez Ortega, Pedro
_eAutor
245 _aEducar en la Escuela Multicultural /
_cPedro Sáez Ortega
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bCCS,
_c2002
300 _a86 páginas
_b: Ilustraciones a color
_c; 15 x 21 centímetros.
490 _aCuadernos de Educación para la Acción Social
504 _aBilbiografìa de la página 83 - 84
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEste trabajo ofrece reflexiones sobre la teoría y práctica de la interculturalidad, concebida como un proceso que busca el reconocimiento de las múltiples formas de ver y de actuar en el mundo que confluyen en cualquier espacio humano, y propone cauces para un diálogo crítico y transformador. Es una propuesta para afrontar los numerosos conflictos que suscita la aparición de sociedades multiculturales en el mundo actual, que implica cambios profundos en las leyes, en la manera de hacer política, en las reglas del juego de la convivencia ciudadana y en el escenario educativo. El reto de elaborar y concretar en el aula una respuesta al problema de la multiculturalidad resulta tan complicado como urgente e imposible de obviar.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _913424
_aENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA
650 0 _912709
_aMULTICULTURALISMO
650 0 _912560
_aEDUCACIÓN INTERCULTURAL
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b14/06/2019
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB