000 02215nam a22003617a 4500
999 _c11472
_d11472
005 20190617100844.0
008 190617b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471123193
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.152
_bB85
_d01
100 _aBruner, Jerome S
_eAutor
245 _aDesarrollo Cognitivo y Educación /
_cJerome S Bruner
_h[Impreso]
250 _aQuinta edición /
_bReimpresión
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2004
300 _a278 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 17 x 24 centímetros.
490 _aPsicología Pedagogía
504 _aBibliografía de la Página 271 - 278
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl presente volumen selecciona los trabajos más representativos en la problemática del desarrollo y la educación que BRUNER (uno de los más grandes psicólogos de nuestro siglo) ha ido elaborando en su larga y muy fructífera trayectoria intelectual. El sentido de la diversidad de los textos que aparecen aquí compilados radica en la estrecha convergencia existente en BRUNER entre sus concepciones evolutivas y sus puntos de vista educativos; hasta tal extremo que sus teorías sobre el desarrollo se entienden mejor a la luz de sus ideas sobre educación y viceversa. En todas las áreas en que el autor se ha adentrado, ha dejado una huella profunda, hasta el punto de haber introducido siempre modificaciones muy importantes respecto al estado previo de la cuestión. Por ello, este autor es sin duda un punto obligado de referencia en la Psicología contemporánea.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _913946
_aPSICOLOGÍA COGNITIVA
650 0 _912860
_aCOGNICIÓN
650 0 _914437
_aRAZONAMIENTO
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b17/06/2019
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB