000 | 02215nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11472 _d11472 |
||
005 | 20190617100844.0 | ||
008 | 190617b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471123193 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.152 _bB85 _d01 |
||
100 |
_aBruner, Jerome S _eAutor |
||
245 |
_aDesarrollo Cognitivo y Educación / _cJerome S Bruner _h[Impreso] |
||
250 |
_aQuinta edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2004 |
||
300 |
_a278 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 17 x 24 centímetros. |
||
490 | _aPsicología Pedagogía | ||
504 | _aBibliografía de la Página 271 - 278 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl presente volumen selecciona los trabajos más representativos en la problemática del desarrollo y la educación que BRUNER (uno de los más grandes psicólogos de nuestro siglo) ha ido elaborando en su larga y muy fructífera trayectoria intelectual. El sentido de la diversidad de los textos que aparecen aquí compilados radica en la estrecha convergencia existente en BRUNER entre sus concepciones evolutivas y sus puntos de vista educativos; hasta tal extremo que sus teorías sobre el desarrollo se entienden mejor a la luz de sus ideas sobre educación y viceversa. En todas las áreas en que el autor se ha adentrado, ha dejado una huella profunda, hasta el punto de haber introducido siempre modificaciones muy importantes respecto al estado previo de la cuestión. Por ello, este autor es sin duda un punto obligado de referencia en la Psicología contemporánea. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913946 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA |
|
650 | 0 |
_912860 _aCOGNICIÓN |
|
650 | 0 |
_914437 _aRAZONAMIENTO |
|
651 | _aESPAÑA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b17/06/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |