000 01532nam a22003377a 4500
999 _c11497
_d11497
005 20241113103123.0
008 190617b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9972425932
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.152
_bP59
_d01
100 _aPinzás García, Juana
_eAutor
245 _aMetacognición y Lectura
_cJuana Pinzás García
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aLima - Perú:
_bPontificia Universidad Católica del Perú,
_c2003
300 _a152 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos
_c; 14.5 x 20.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 143 - 152
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEsta segunda edición de Metacognición y Lectura confirma la relevancia del tema para nuestra comunidad educativa. Es afortunado el interés por enseñar a los alumnos a guiar su propio pensamiento y a "aprender a aprender".
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _931832
_aMETACOGNICIÓN Y LECTURA
651 _aPerú
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b17/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b13/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB