000 01741nam a22003737a 4500
999 _c11527
_d11527
005 20241113122247.0
008 190618b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9582005556
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371.26
_bC48
_d01
100 _aCerda Gutiérrez, Hugo
_eAutor
245 _aLa Evaluación como Experiencia Total:
_bLogros-Objetivos-Procesos Competencias y Desempeño /
_cHugo Cerda Gutiérrez
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá - Colombia:
_bMagisterio,
_c2000
300 _a308 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros
_c; 14 x 21 centímetros.
490 _aMesa Redonda
_x9582000503
504 _aBibliografía de la página 297 - 302 / incluye colección
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl maestro para estar a la altura de estas nuevas expectativas que surgen a partir de una visión más abierta, integral formadora y crítica del proceso educativo, debe estar epistemológica, filosófica, metodológica y técnicamente preparado
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _924733
_aPRUEBAS Y MEDIDAS EDUCATIVAS
650 0 _913120
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA
650 0 _914142
_aEVALUACIÓN CURRICULAR
651 _aColombia
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b13/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB