000 01668nam a22003617a 4500
999 _c11529
_d11529
005 20241113122713.0
008 190618b cl ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9561316684
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371.26
_bC76
_d01
100 _aCondemarín, Mabel
_eAutor
245 _aEvaluación Auténtica de los Aprendizajes:
_bUn Medio para Mejorar las Competencias en Lenguaje y Comunicación /
_cMabel Condemarín y Alejandra Medina
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición]
264 _aSantiago - Chile:
_bAndrés Bello,
_c2000
300 _a265 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros, figuras
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 245 - 255 / incluye índice de autores
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa revisión crítica de los procedimientos tradicionales de evaluación es una de las mayores preocupaciones que enfrentan los actuales programas de mejoramiento de la calidad de la educación.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _92682
_aLENGUAJE
650 0 _931899
_aCOMUNICACIÓN
651 _aChile
700 _931900
_aMedina, Alejandra
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b13/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB